¡SE ARRE#%Ó LORENZO MENDOZA! El presidente de empresas Polar le responde con todo a Nicolás Maduro y su gobierno este 7Feb (+Video)

153

La popularidad de Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, ante una eventual candidatura a la presidencia de Venezuela en 2018, se mantiene como alternativa a una dirigencia opositora sin respaldo popular para poner fin a casi 20 años del chavismo.

El empresario lidera las encuestas para representar a la oposición en la contienda contra Maduro según cifras de la encuestadora Hinterlaces, propiedad del miembro de la asamblea nacional constituyente Oscar Schemel. Mientras que es el cuarto de acuerdo con Venebarometro, tomando en cuenta la imposibilidad de Leopoldo López y Henrique Capriles para postularse.

Las consignas de “presidente, presidente” que le han gritado en estadios de béisbol y durante actos públicos, denotando el agrado que levanta en ciertos sectores de la población.

A su vez, afincaron el hecho de que maneje una empresa de alimentos en medio de la crisis humanitaria que afecta al país.

AQUÍ EL CONTUNDENTE MENSAJE:

Información vía: Actualidad Venezuela

¿Qué opinas? Deja tus comentarios y difunde eso en tus redes sociales, todos merecen saberlo. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA ASTRÓLOGA ADRIANA AZZI REVELA EL ESTADO DE SALUD DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO!

¡JULIO BORGES LES DIO “TORTAZO EN LA CARA” A MADURO Y JORGE RODRÍGUEZ EN RELACIÓN AL MAESA DEL DIÁLOGO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir