El gobierno pretende comprar a toda Venezuela con lo e la “Constituyente de paz”, pero la o que no saben es que ya todo el país se cansó de ellos y apuesta por un cambio político que le de nuevos aires de libertad al pueblo.
Este viernes el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón le reiteró a Elías Jaua, presidente de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro, el rechazo de esa organización a la iniciativa que pretende reformar la Carta Magna.
“Nosotros creemos que la Constitución no es hoy por hoy el elemento fundamental necesario que pide el pueblo, el pueblo pide otros aspectos con los cuales nos gustaría conversar con el gobierno”, dijo durante una transmisión televisada.
Asimismo, informó que elevaron al Gobierno a través de Jaua dos peticiones: la apertura de un canal humanitario de medicinas a través de Cáritas de Venezuela y que se le permita a la Iglesia visitar a los presos político.
“Venezuela no necesita una constituyente. Necesita medicina, comida, seguridad y paz”, expresó.
Por otro lado, Jaua, aseguró a su salida del encuentro, que en el país “de aquí en adelante lo que viene son elecciones”, reafirmando al mismo tiempo que en el año 2018 se realizarán las presidenciales.
AQUÍ LES DEJAMOS LAS CONTUNDENTES DECLARACIONES: