¡ROMPIÓ EL SILENCIO! “La Titi” aclara el escándalo y ruega “perdón” a Venezuela tras mentir con falso video

196

El humorista venezolano Breinel Zambrano, conocido como “La Titi”, rompió el silencio tras el escándalo que generó por difundir un falso video de una agresión por parte de militares contra su persona.

“La Titi”, mediante un video en su Instagram, calificó como “una cagada gigante” el hecho y pidió perdón a todas las personas y el país entero por la gran mentira que difundió.

AQUÍ EL VÍDEO:

“Primero quiero aclarar que no fue un error, fue una gran cagada de mi parte, en este momento la rabia que ustedes sienten, la siento yo por mi mismo”, manifestó.

Prosiguió: “Siento mucha vergüenza, vergüenza por un país entero, vergüenza por un país al que amo, por que cada chamo que han matado en este peo también me han dolido a mi”.

“En este video quiero aclarar, que no es para justificarme, ni para reivindicarme, este video es para pedir perdón”, expresó.

Según “La Titi”, el video de la presunta agresión tenía otros fines, pero terminó viralizandóse. Agregó que fue mal “asesorado” por “especialistas” en redes sociales, al tiempo aclaró que no se trataba de Irrael Gómez, experto en marketing digital, como se rumoró por redes.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir