¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Gabriel Soto negó tener una hija no reconocida (Vídeo)

55

Ya basta de estar inventando cosas tan delicadas“, dijo el actor mexicano Gabriel Soto, quien hace un par de días fue acusado de haber dejado embarazada a una maquilladora, de nombre Verónica Cordova, a quien conoció en las grabaciones del dramático La fuerza del destino.

El rubio galán de 42 años aseguró ante las cámaras del programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo, que lo reseñado en la revista TV Notas, publicación en la que se le acusa de ser el padre de una niña de cinco años, fruto de su “aventura extramarital” con Cordova, es totalmente falso.

Sí la conocí cuando hice La fuerza del destino, pero es totalmente falso que tuve una relación con ella y mucho menos que tengo una hija con ella…Todo tiene un límite, ya basta de estar inventando cosas tan delicadas y un tema de una paternidad es algo que puede tener consecuencias de daño moral muy grandes sobre todo para mis hijas“, sostuvo Soto.

AQUI EL VIDEO:

Soto, preocupado por lo que pueda pensar su ex Geraldine Bazán respecto a todo esta situación, comentó que rápidamente se comunicó con ella con el fin de aclararle que nada de lo que estaba diciendo sobre él era cierto.

Acabo de platicar con ella, sabemos todo lo que han inventado, todo lo que se dice es falso incluso que se han comunicado entre ellas. Entonces bueno [hay que] tomarlo de quien viene“, dijo.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir