¡RÉGIMEN CRIMINAL! Soy revolucionario pero mi Gobierno no me ha apoyado en nada: dice paciente con hemofilia (+Video)

134

“Soy revolucionario y tengo carnet de la patria pero a mí lamentablemente mi Gobierno no me ha apoyado en absolutamente nada”, dice un paciente que sobrevive con hemofilia en Venezuela.

La escasez de medicinas no distingue partido político o credo, afecta a todos los venezolanos por igual y a un sector que se supera a diario en la improvisación para atender a sus pacientes, el de la salud.

Este hombre del que se desconoce el nombre, pero quien hace una denuncia contundente a Ntn24, desnuda una realidad invisibilizada por el Gobierno: los revolucionarios que confiaron en ellos y que hoy se sienten totalmente desprotegidos y defraudados.

“No tengo nada en contra del Gobierno soy revolucionario pero como repito siempre: al que haga algo bueno se lo aplaudo, pero el que se coma la luz cuente que lo voy a señalar”,acotó.

AQUÍ EL VÍDEO:

“Yo no vivo de un color político, yo necesito tener salud para vivir, necesito tener mis medicinas a tiempo para vivir, mi día a día es un constante riesgo”, un reclamo que se vuelve el eco de miles de pacientes venezolanos que hoy padecen las consecuencias de vivir en un Estado que no se ocupa de garantizar y respetar la vida.

La hemofilia es una enfermedad genética que impide la correcta coagulación de la sangre. Está relacionada con el cromosoma X.

La característica principal de la hemofilia A y B es la hemartrosis y el sangrado prolongado espontáneo. Las hemorragias más graves son las que se producen en articulaciones, cerebro, ojo, lengua, garganta o riñones.

Médicos y organizaciones no gubernamentales han exhortado al Gobierno en reiteradas ocasiones a que permita la entrada de un canal humanitario al país que sirva para oxigenar la crisis. Asimismo, llaman a despolitizar el tema y a trabajar junto a todos los actores de la sociedad.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir