¡COMO REGALO DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS! La filosa punta que lanzó Juan Manuel Santos a Maduro este 14Feb (+Video)

150

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, calificó hoy a Venezuela como el ejemplo más “patético” de corrupción en América Latinas, el mandatario dijo estar de acuerdo con el Libertador Simón Bolívar, quien manifestó que “una de las principales causas de los desastres en que se veía envuelta la República era la escandalosa dilapidación de sus fondos públicos”.

En ese sentido, analizó Santos, “el ejemplo más patético, vaya ironía, está en nuestro vecindario. Habría que preguntarse qué haría el Libertador con los actuales gobernantes de la patria que lo vio nacer, al ver tan escandalosa dilapidación de los fondos públicos”.

Venezuela, prosiguió el jefe de Estado, pasó de ser “el país más rico de América Latina, con las reservas de petróleo más grandes del mundo”, a ser “ahora el más pobre” como resultado de “la corrupción y el mal Gobierno”.

En contraste, precisó, Colombia, “la patria que vio morir a Bolívar”, tiene un Gobierno “comprometido a fondo con la lucha anticorrupción”.

AQUÍ EL CONTUNDENTE VIDEO DE SANTOS:

Fuente: Actualidad Venezuela

¿Qué opinas de esto? Deja tus comentarios y difunde esta clara información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL MAYOR TENIENTE CHOURIO SE MOSTRÓ ASUSTADO ANTE LA INMINENTE INTERVENCIÓN MILITAR Y ESTO LES DIJO A LOS MILITARES EN LA FRONTERA DEL TÁCHIRA!

¡EL PAPA FRANCISCO LE RESPONDE A MADURO POR SU PETICIÓN ANTE LA AMENAZA DE UNA INTERVENCIÓN EXTRANJERA! ¡LO PUSO EN SU SITIO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir