¡CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS! El anuncio que dio Maduro y Tibisay Lucena este domingo sobre las próximas elecciones (+Video)

90

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se dirigió este domingo al país con sus acostumbrados anuncios que dejan al pueblo cada vez con mas incertidumbre. Esta vez habló sobre las inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), acotando que se abrirán nuevos lapsos para los venezolanos que se encuentren dentro y fuera del país.

“Esta apertura del REP va a beneficiar a toda Venezuela en una nueva fecha establecida por el ente electoral. ¡Vamos joven!, acude a tu registro, a los extranjeros, acude a los consulados, las embajadas”, dijo en un mensaje transmitido en cadena nacional.

Maduro explicó que en 11 semanas se realizarán las elecciones para escoger al nuevo presidente de la República, los Consejos Legislativos de los 23 estados del país y los nuevos Concejos Municipales de las 335 alcaldías.

El jefe de Estado agradeció a los candidatos “opositores” e “independientes” por participar como candidatos en las presidenciales. “A todos les pido que hagan una campaña limpia”, dijo.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Fuente: El Pregonero

Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡HENRI FALCÓN USA VIEJO VIDEO DE LEOPOLDO LÓPEZ PARA BUSCARSE VOTOS EN LAS PRESIDENCIALES!

¡LILIAN TINTORI SACA LAS GARRAS Y REVELA LO QUE VA A HACER LEOPOLDO LUEGO DE SER ACOSADO POR EL SEBIN EN SU CASA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir