¡QUEDÓ CON LOS CRESPOS HECHOS! Gobierno Chileno a Maduro: jamas será bienvenido a este país (+Video)

123

Catorce exministros, tanto de oposición como de la coalición oficialista, hicieron llegar este miércoles una carta a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en la que rechazan la invitación al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro y al de Cuba, Raúl Castro, a la ceremonia de cambio de mando del 11 de marzo.

“Existe una sensación mayoritaria que ojalá no venga Maduro y se le de una muestra de que no nos gusta lo que está ocurriendo en ese país” dijo el exministro de salud, Pedro García a NTN24.

En la misiva señalan que “los gobiernos de los países citados anteriormente no son legítimos, puesto que en el ejercicio del poder han perseguido y silenciado a voces disidentes, suprimiendo las más elementales libertades y violando sistemáticamente los derechos humanos”.

“Le pedimos a la presidenta un gesto de solidaridad con los pueblos de Cuba y Venezuela, que sufren la represión de quienes abusan del poder a fin de perpetuarse en él e impedir la consolidación de un sistema democrático, como sí lo ha logrado Chile después de mucho sufrimiento”, añade el texto.

Así mismo, el pasado 15 de febrero, el Partido Demócrata Cristiano (PDC) de Chile pidió a Nicolás Maduro “abstenerse de participar” en esta ceremonia pautada para el próximo 11 de marzo.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Fuente: Actualidad Venezuela

Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LOS MILITARES DETIENEN EL TRÁFICO EN UNA AUTOPISTA DEL ESTADO BOLÍVAR PARA QUE ATERRICE UNA DE SUS AVIONETAS SUPUESTAMENTE CARGADA DE DROGA!

¡EL PRESIDENTE MADURO EN SU ALOCUCIÓN DIJO QUE QUIERE PENETRAR Y DESTROZAR LA RETAGUARDIA DE LOS ENEMIGOS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir