¡QUE LO OIGAN TODOS! “Fue el comandante el que causó todo este desastre”: El rap que no les gustará a los rojos (+Video)

4064

Los artistas venezolanos buscan alguna manera de expresar su descontento por la crisis económica, política y social  por la que atraviesa el país y su gente. Muchos utilizan las redes sociales para hacerse escuchar.

Este es el caso de un cantante de rap llamado Chino Warlock quien utilizó su talento en el género para retratar quién fue el responsable del drama económico y social que hoy sufren los venezolanos. Esto a lo mejor no le va a gustar al gobierno, pero como en Venezuela ellos pregonan una democracia y libertad de expresión sin límites deberán aguantarse.

En Youtube, estrenó su video titulado “Fue El Comandante”, una pieza en la que lanza fuertes críticas contra el “legado del difunto”.

El rapero lamenta que sus hermanos venezolanos hayan tenido que salir de Venezuela “huyendo como de una guerra” y también le envía a los colombianos un mensaje en su canción.

“Abran los ojos porque ya se están quedando sin derecho, ya abusaron de la voluntad del pueblo colombiano en donde fueron mayoría en el no y a nadie respetaron, los acuerdos los firmaron y ya ustedes habían firmado. Entonces me pregunto de qué valió que hayan votado, eso se llama dictadura, sigo en pie de lucha tirándole a esos tiranos”, explicó.

Asimismo, mencionó al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami y recuerda que fue acusado por Estados Unidos, por tener vínculos con el narcotráfico. Además, menciona a Diosdado Cabello y afirma que es el jefe del Cartel de los Soles.

En sus redes sociales, Warlock se identifica como un cantante urbano que protesta a través de la música y en carne propia “contra el régimen y políticos corruptos“. Afirma que está haciendo “la verdadera revolución”.

EL RAP QUE HARÁ RABIAR AL GOBIERNO. VÉALO:

Fuente: Maduradas

Deja tus comentarios y comparte si crees que merece tu apoyo. Gracias.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir