¡PRECIADA IMAGEN! Piden un millón de dólares por fotografía actual de Michel Schumacher

120

Desde que Schumacher sufrió el accidente de ski  en los alpes franceses en 2013, pocos detalles se conocen sobre su estado de salud y si habría tenido mejoras en su evolución. En una oportunidad se comentó que estuvo pesando 45 kilogramos y que tenía pronóstico reservado para seguir con vida, según una publicación de Daily Express.

schumacher-1-760x460-760x460

Un paparazzi le sacó una fotografía actual a Michael Shuchacher en su mansión en Ginebra, Suiza, y ofreció venderla por un valor de un millón de dólares. Según cuentan medios locales, la imagen sería cercana y se podría detallar al excampeón de la Fórmula Uno postrado en su cama.

La información se dio a conocer a través del portal web “vip.de”, asegurando que una persona sin identificar habría pedido una fortuna para obtener la foto física del teutón, quien permanece recluido en su casa tras un accidente que lo dejó con movilidad reducida. El próximo 29 de diciembre se cumplirán tres años del lamentable suceso que marcó a la familia Schumacher.

Asimismo, personal de confianza del expiloto de F1 confirmó que habría un sujeto vendiendo una postal. Su entorno ha aseguro que han visto desde la casa cómo llegan drones o helicópteros para conocer más de cerca la situación de “Schumi”, que ha sido ocultado para proteger con dureza su privacidad.

El proceso para resguardar que se filtre una imagen de Shumacher en los medios es tan evitada por los familiares que han tomado todo tipo de medidas. Desde anillos de seguridad hasta vidrios polarizados en la casa han sido alguna de los elementos de la seguridad más interna del expiloto de Ferrari.

Información vía: Caraota Digital

Déjanos tus comentarios. Gracias.



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir