¡POR PIRATAS Y COPIONES ! Exigen a Conatel sacar del aire cuña sobre la Constituyente tras uso ilegal de imágenes (vídeo)

153

Durante la mañana de este viernes, acudieron a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), el director del Instituto de Deporte y Recreación del municipio Sucre, Brian Fincheltub, junto a coordinadores y representantes, a fin de denunciar el uso de imágenes de niños de escuelas de fútbol de dicho municipio, en propaganda que promueve el proceso a la Constituyente, convocada por Nicolás Maduro.

Fincheltub aseguró que, tras revisar en conjunto con los entrenadores y representantes, se pudo comprobar que utilizaron un video grabado hace 5 años.

Además, recalcó que “fueron tan piratas que no solo utilizaron un video de nosotros, sino que lo hicieron de manera ilegal, sin autorización, violando la Ley Orgánica de protección de los niños, niñas y adolescentes”.

Del mismo modo, afirmó que “este Gobierno está tan solo que no tiene gente ni para grabar una cuña (…) Esto lo que demuestra es que ni su propia gente se atreve a salir en sus propagandas”.

El también secretario de Primero Justicia en la municipalidad, reveló que fueron los mismos familiares los que se dieron cuenta de este montaje realizado, cuando sus hijos fueron confrontados por participar y apoyar el fraude constitucional.

Cuña original

Cuña Chavista


Cuña Conatel




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir