¡A PONERSE LAS PILAS! Transferencias entre bancos se realizarán de manera inmediata a partir de este viernes

73

A partir de este viernes 13 de octubre el nuevo sistema de Pago Móvil Interbancario se pondrá en funcionamiento, el mismo permitirá que las transferencias entre clientes de diferentes bancos se hagan efectivos de forma inmediata.

article-thumb

Así lo informó la gerente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Nathalia Fong Key, quien detalló que cuando un usuario transfiera, pague o reciba dinero de un banco a otro llegará a la cuenta destino inmediatamente, este sistema aprueba un monto máximo de 800 mil bolívares.

Con esta herramienta se acaba el tiempo de espera de 24 horas como se había hecho hasta ahora.

La autoridad informó que este sistema fue ideado por la Asociación Bancaria de Venezuela, la banca pública y el Banco Central de Venezuela (BCV), con el fin de reducir el uso de dinero en efectivo, por lo cual se han registrado problemas durante los últimos meses.

Se trata de un sistema que sólo se puede utilizar a través de un teléfono inteligente con afiliación a la banca en línea de su entidad bancaria.

Esta nueva herramienta cuenta con el respaldo de bancos como: Mercantil, Provincial, Banesco, Venezuela, Bicentenario, Nacional de Crédito, Occidental de Descuento, Banfab, Caribe, Fondo común, Banplus, Agrícola y del Tesoro.

Fuente: El Cooperante

Danos tu opinión y difunde esta importante información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

¡ESTE ROJITO SE QUEDÓ COMO PAJARITO EN GRAMA ESPERANDO EL MENSAJE DEL CNE EN VIVO, OBVIO QUE NUNCA LLEGÓ!

¡EL CANTANTE GUSTAVO ELIS FUE NOQUEADO EN PLENO CONCIERTO. VEAN LO QUE PASÓ!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir