¡PERDIÓ EL CONTROL! El reguetonero Ozuna le pegó un “microfonazo” a una persona en pleno concierto (+Video)

511

Este domingo se volvió viral en las redes sociales un video donde aparece el reguetonero Ozuna, intérprete de la canción Ahora dice, pegándole un golpe en la cabeza a una persona de seguridad que se encontraba “muy cerca” de la tarima, causando gran molestia en el cantante que no se aguantó y decidió reprenderlo a su manera.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo“, es lo que se puede escuchar a Ozuna decirle al hombre en cuestión, en el video difundido en un primer momento en el Instagram del programa El Gordo y La Flaca.

Aunque a ciencia cierta, no se sabe si anteriormente había ocurrido un percance entre ambos, luego del incidente Ozuna no lamentó lo sucedido; por el contrario, publicó un escrito en su Instagram asegurando que no le importa que lo juzguen, pues “es el precio que debe pagar por la fama“.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡VEAN LA POBRE CELEBRACIÓN DE MADURO Y SU COMBO LA NOCHE DE ESTE DOMINGO LUEGO QUE MÁGICAMENTE EL CNE DIJERA QUE VOTARON MAS DE 8 MILLONES DE VENEZOLANOS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir