¡OTRA VEZ DESTACA SOBRE MADURO! Vean el premio que le dieron a Lorenzo Mendoza en EEUU que deja al gobierno mal parado (+Video)

73

El premio Woodrow Wilson a la Ciudadanía Corporativa rinde homenaje a las personalidades que, con su ejemplo y buenas prácticas empresariales, demuestran legítima preocupación por el bien común y trabajan bajo la convicción de que las empresas privadas deben también ser buenas ciudadanas en su entorno y en el mundo.

Esta vez Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, recibió, en nombre de toda la corporación, el Premio Woodrow Wilson, en la categoría de Ciudadanía Corporativa.

La ceremonia de premiación fue celebrada en el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural, en Estados Unidos.

“Me siento muy honrado de recibir este premio que reconoce la labor de Empresas Polar y especialmente su actuación como organización socialmente responsable, sus buenas prácticas y su permanente búsqueda del bien común”, expresó Mendoza en el evento.

Así mismo, agradeció al Centro Wilson y al Instituto Smithsoniano el reconocimiento que cataloga a Empresas Polar como “ejemplo de buenas prácticas empresariales”.

AQUÍ EL MOMENTO DEL RECONOCIMIENTO:

Información vía: Empresas Polar

¿Qué opinas? Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡INCREÍBLE PERO CIERTO, EN HOSPITAL DE TRUJILLO SE NIEGAN A ATENDER A BEBÉ DE UN AÑO POR “ASCO”, Y VEAN LA INDIGNANTE EXPLICACIÓN DE UNA DE LAS ENFERMERAS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir