¡ORGULLO PARA VENEZUELA! Salomón Rondón marcó un Hat-Trick en la Liga Premier en apena 13 minutos (+Video)

49

En Venezuela no todo es tan malo como parece, hay talentos que dejan el nombre del país por todo lo alto, esta vez es en el deporte, específicamente en el fútbol.

El “gladiador” venezolano Salomón Rondón le regaló este miércoles una merecida alegría y satisfacción a todo el país.  En apenas 13 minutos, marcó tres goles guiar a su equipo West Brom a una victoria en la Premier League de Inglaterra.

listo-9

Gracias a la jornada histórica de “Salo” -quien se convirtió en el primer venezolano en conseguir tal hazaña en la Premiere- su club se impuso (3-1) al Swansea.

Los tres tantos del criollo fueron de cabeza: El primero en el minuto 50, tras un pase de Matt Phillips. Once minutos más tarde, marcó su segunda anotación al recibir una asistencia de Chris Brunt, quien también le dio el pase en el 63 para que el venezolano completara el triplete.

En el minuto 85, el venezolano fue sustituido y recibió una sonora ovación por parte de la afición del West Bromwich, equipo que la liga inglesa que sigue por un buen camino en la temporada.

AQUÍ TE DEJAMOS LOS GOLES DEL VENEZOLANO:

Información vía: Maduradas

¡Bravo, campeón! Toda Venezuela está orgullosa de ti. No olvide dejar sus comentarios. Gracias.



COMENTARIOS

Comentarios

Compartir