¿NUEVA ESTRATEGIA? La GNB saca a varios presos a las calles de Caracas, y vean para que (+Video)

168

En Venezuela la situación en las cárceles se ha tornado “tensa” tras el ingreso de miles de detenidos, jóvenes, mujeres, hombres y hasta adultos mayores, fueron llevados a distintas prisiones del país por el solo hecho de “protestar contra el régimen Bolivariano”.

Para este 9 de agosto, los usuarios twitter reportan que además de la tortura y la injusticia cometida a estas personas, los militares se están valiendo de los detenidos, sacándolos a realizar “labor social” , haciéndoles limpiar las calles de Caracas – ciudad Capital.

Si bien para muchos países, esto es una de las medidas tomadas por las prisiones, en Venezuela a veces es solo motivo de burla y represión y más cuando los aprehendidos son personas “inocentes”.

Con Escobas, Palas y otros instrumentos, un periodista de VPI TV, Gonzalo Pérez fue quien informo a través de la multimedia, el comunicador informo que no se sabe a que reclusorio pertenecen, lo único que notifica es que el lugar de los fue el Municipio Libertador.

AQUÍ TE DEJAMOS LAS IMÁGENES:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA GNB IMPIDE EL INGRESO DE LOS DIPUTADOS OPOSITORES AL SALÓN PROTOCOLAR DE LA AN POR ORDENES DE LOS CONSTITUYENTISTAS, Y VEAN LO QUE COLOCARON EN EL PASILLO PARA TRANCAR EL PASO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir