¡NO TE LO PIERDAS! Vean como Shakira le calla la boca a todos con respecto a su separación de Piqué (+Video Candente)

115

Tras terminar con los rumores de una posible separación entre Pique y Shakira con un intenso beso en un estacionamiento, la cantante colombiana ofreció una entrevista, en la que aseguró que el azulgrana terminó con su su dicho de “con un futbolista jamás”.

Shakira y Gerard Piqué son pareja desde 2010: la colombiana habla maravillas del central

Shakira aseguró sobre su novio que “es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido”, debido a que considera que Pique se convirtió “en una institución en ese equipo”.

“Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre“, precisó la cantante colombiana, quien no rechazó la idea de tener un tercer hijo y añadió que Pique “ha sido un dulce castigo del destino”.

Además, señaló que “somos muy parecidos en muchas cosas” como en la fecha de su cumpleaños (2 de febrero ambos) y que “somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo”.

Sobre sus dos hijos, afirmó que “lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo“.

AQUÍ TE DEJAMOS EL APASIONADO BESO QUE LE CALLÓ LA BOCA A MUCHOS:

Información vía: Mundo Deportivo

Deja tus comentarios y difunde este artículo en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡MADURO SE CAYÓ DE A CAMA Y CON UNA TAZA DE CAFÉ VACÍA, VEAN LO QUE LE DIJO AL PUEBLO ESTE #15OCT.!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir