¡NO METERÁN EL DEDO! Maduro confirma que no habrá tinta indeleble para la Constituyente: “No nos vamos a mojar el dedito” (+Video)

204

Una de las noticias que dio el presidente Nicolás Maduro este domingo, es la no utilización de la tinta indeleble en las elecciones a la constituyente de este 30 de Julio,culpando a la Universidad Central de Venezuela por no querer fabricarla.

“La Universidad Central de Venezuela se negó a hacer la tinta indeleble, y en las elecciones del 30 julio no va a haber tinta indeleble por culpa de la Universidad Central de Venezuela”, dijo el primer mandatario. “Pero tenemos el captahuellas”, anunció.

“Así que no nos vamos a mojar el dedito en las elecciones del 30 de julio, no va a haber dedido mojado, no vamos a meter el dedito ese día, lo que le vamos a meter es una pela hasta los ‘tequeteques”, expresó el mandatario durante una cadena de radio y televisión.

Recordemos que la tinta indeleble es un mecanismo de seguridad que se utiliza para evitar que un mismo elector pueda votar en más de una ocasión.

ASÍ LO DIJO NICOLÁS MADURO:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡PILLARON A RAFAEL RAMÍREZ EN UN RESTAURANTE DEL “IMPERIO MISMO” Y LOS VENEZOLANOS PRESENTES LO ENCARARON HACIENDO QUE CASI SE INFARTARA! 




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir