¡NO ESTAMOS SOLOS! Artistas alzaron su voz por Venezuela en los premios Billaboard (+Video)

30356

La noche de este jueves, durante la gala de los Billboards, varias celebridades se pronunciaron solidarios por la situación que atraviesa Venezuela en la actualidad.

El reguetonero Nicky Jam dedicó sus primeros premios a Venezuela: “Estos dos premios se los dedico a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba, hacia Dios, contigo todo, sin ti nada mi Dios”.

El dúo urbano Zion y Lennox también nombró al país durante su discurso de agradecimiento: “Estamos contigo, Venezuela”.

“Esto va para Venezuela, yo sé que de pronto los medios pueden bloquear muchas cosas y esconder mucha información. Sé que están sufriendo mucho, hay muertos y eso no está bien. Hagamos algo por Venezuela (…) Los artistas que estamos aquí no hemos vuelto ir a Venezuela, ustedes saben porqué”, manifestó J Balvin.

Ricardo Arjona fue premiado con el galardón a la trayectoria y durante su discurso dijo: “No puedo dejar pasar de largo esta noche a ese rosario depersonajes latinoamericanos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia y que, por el desfalco que causaron y siguen causando, hacen posible la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde no se los quieren dar”.

Luis Fonsi, Olga Tañón, Eva Longoria y otros más también enviaron sus buenos deseos al pueblo venezolano.

¡Gracias a todos por esos mensajes! Comparte tus comentarios




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir