¡NICOLÁS SALVA A UN ANIMAL! La felicidad del presidente Maduro al rescatar un “animalito” en las calles de Caracas. ¿Y los niños qué? (+Video)

79

El presidente Nicolás Maduro salió de nuevo a recorrer las calles de la ciudad capital y difundió un video, a través de su cuenta en Twitter, en el que resume la hazaña de rescatar una pereza desorientada.

Imagen relacionada

En la producción audiovisual, al mandatario se le observa manejando un vehículo acompañado por su equipo de trabajo y, al detenerse, sostiene una conversación con dos hombres que se encontraban pintando un mural.

“Estábamos subiendo ahorita una pereza a la mata”, relataron al presidente Maduro, quien luego se bajó del vehículo para pedir que el pequeño animal fuera rescatado y reubicado.

Tras el encuentro y la petición de Maduro, los bomberos llegaron al lugar a rescatar del árbol a la pereza sana y salva y que fue reubicada en el parque recreacional Vinicio Adames.

VÉALO USTED MISMO, SI ASÍ SE PREOCUPARA POR LOS VENEZOLANOS:

Fuente: El Comentario

¿Qué opinas? Comenta y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡TRAGEDIS, ARROLLAN A 5 VENEZOLANOS EN CÚCUTA MIENTRAS TRAMITABAN LA NACIONALIZACIÓN EN ESE PAÍS!

¡ROBAN EQUIPOS MÉDICOS Y MEDICINAS DE LA CLÍNICA PIEDRA AZUL EN CARACAS Y LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTARON LOS ROSTROS DE LOS DELINCUENTES!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir