¡MONCADA EL PELEÓN! El Encontronazo Entre Samuel Moncada Y Gustavo Tovar-Arroyo En Cancún (+Video)

109

Como siempre, los en chufados rojitos viven en una pelea constante en cualquier parte del mundo donde se encuentren, ya que son tan conocidos por lo corruptos que son y lo mal que tienen a Venezuela, que cualquiera les canta sus verdades en la cara y esto es algo que ellos no toleran.

Así como sucedió este domingo, donde horas antes de inicio de la 47 Asamblea de la OEA, el vicecanciller de Venezuela para América del Norte, Samuel Moncada, y el activista de derechos humanos y exiliado en México Gustavo Tovar-Arroyo tuvieron un encontronazo verbal en las instalaciones del hotel Moon Palace, en Cancún, donde se escenificará la reunión del organismo hemisférico.

Entre otros comentarios e insultos que se profirieron estuvo el emplazamiento de Moncada a “tener un problema” y a acusar a Tovar-Arroyo de ser un vendido a los americanos, mientras este le arrojaba un billete y le decía “toma tu limosna” y lo tildaba de asesinó preguntándole “¿cuántos niños vas a matar?.

Al finalizar el intercambio verbal, que gracias a mediadores no desencadenó en mayores, Moncada declaró a EFE acusando el gobierno mexicano de ser “cómplice” de las agresiones a la representación diplomática venezolana.

AQUÍ TE DEJAMOS EL ENCONTRONAZO:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡MADURO LANZÓ SUS PATALETAS CONTRA TWITTER PORQUE LES CERRARON LAS CUENTAS FANTASMAS DE SUPUESTOS CHAVISTAS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir