¡MISERABLES! Presos políticos en el Sebin denunciaron “están siendo castigados” por llamar a votar (video)

67

Un grupo de presos políticos, entre ellos Otoniel Guevara, Rolando Guevara, Juan Giraldo Ochoa, Gregory Sanabria, Yon Goicochea y Daniel Ceballos y otros perseguidos por la dictadura, instaron a participar en la jornada electoral del domingo 15 de octubre para elegir a las autoridades regionales

WhatsApp Image 2017-10-08 at 9.00.04 PM 1

WhatsApp Image 2017-10-08 at 9.00.04 PM 2

WhatsApp Image 2017-10-08 at 9.00.04 PM 3

WhatsApp Image 2017-10-08 at 9.00.04 PM 4

Familiares de Yon Goicoechea denunciaron este miércoles que todos los presos políticos recluidos en El Helicoide “están siendo castigados” por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por haber llamado a votar este #15Oct.

La información se pudo conocer a través de las redes sociales, donde Rosaura Valentini, esposa de Goicoechea, escribió que en la tarde de este miércoles se le había prohibido el ingreso a El Helicoide para realizarle una visita al activista político.

DENUNCIO: Hoy nos prohibieron visitar Yon Goicoechea, lo mantienen encerrado e incomunicado de sus demás compañeros por haber llamado a votar”, escribió Valentini a través de su cuenta en Twitter. Asimismo, haciendo uso de la cuenta de su esposo, aseveró que “por órdenes del SEBIN se está castigando a los presos que firmaron una carta llamando al voto este domingo. Yon Goicoechea incluido”. 

En otro de los mensajes publicados, Valentini hizo responsable “al Gobierno de Nicolás Maduro y al comisario Carlos Calderón” por la integridad física de Yon Goicoechea y demás presos políticos que firmaron la carta invitacional a votar en los comicios regionales. 

¿Qué opinas de esto? Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir