¡EL MILAGRO DE LA VIDA! Nació a los 5 meses y con solo 1/2 kilo. Su padre grabó su primer año de vida. Así se ve ahora. (video)

644
La llegada de un bebe para nada es una experiencia fácil, desde la noticia del embarazo ya comienza a cambiar la vida de todos los que le rodean.
A la hora del parto o cesaría nada está escrito hay quienes les va con gran naturalidad y quienes tienen algunos inconvenientes, no obstante de seguro la historia que estas apunto de conocer se llevo el premio a los partos con inconvenientes.

A menudo, la causa de un parto prematuro se desconoce y es algo que la madre no puede controlar. De todos modos, los partos prematuros a veces están provocados por afecciones médicas de la madre o factores de su estilo de vida durante el embarazo, sin importar cual sea la razón, un parto prematuro es común hoy en día, no obstante éste no lo fue.

Para Lyndsey y Benjamin Ward, esta fue una experiencia que no se esperaban, de hecho fue muy diferente a lo que ellos tenían en mente, pues su bebe decidió salir del vientre de su madre a los solo 5 meses de gestación, situación que trajo algunos contratiempos para su vitalidad. La madre y el padre tuvieron muchas dificultades e inconvenientes en este parto, sin embargo gracias a la excelente ayuda médica del hospital, lograron salvar al bebé. Esto que ha sucedido es impactante y te lo vamos a dejar todo a continuación.

Crecimiento de este pequeño bebe luego de su estancia en el hospitalbebe

Nacimiento prematuro

Teniendo 37 semanas un nacimiento se considera prematuro pero el pequeño Ward nació mucho antes por lo que debió pasar 107 días en el hospital en la unidad de cuidados intensivos neonatales.
Cuando creció lo suficiente lo dejaron ir a casa pero durante todo ese proceso su padre Benjamin por ser fotógrafo profesional, tomo fotos y gravo videos de todo el proceso.
Ward nació y era un bebe muy pequeño que fácilmente podía agarrarse con las dos manos, era tan delicado que cuando su madre pudo cargarlo tuvo mucho miedo de lastimarlo.
Ella estuvo feliz de poder cargarlo y tenerlo en su pecho pero no pudo evitar derramar lágrimas, tal vez pensando en lo indefenso que su bebe estaba, culpándose un poco, pero sin duda agradeciendo que siguiera vivo y pidiendo que creciera y sobreviviera.
Los días fueron pasando y Ward siempre tuvo la visita de sus padre pero por la noches, él la paso solo y lejos de su madre, 107 noches en cuales no pudo dormir en compañía del calo maternal que todo bebe necesita.
Poco a poco fue agarrando color y contextura, con los cuidados especiales Ward había logrado crecer poco a poco, así que dieron el permiso de que fuera a su casa.
Primera noche en casa al lado de sus padres y Ward se le ve muy feliz, cachetón y risueño ha ido creciendo con el pasar de los días y sus padres esta agradecidos con Dios, por este milagro de vida.
El amor y la compasión en las personas siempre nos harán mejor! Por lo cual debemos respetar a los demás y siempre que podamos los debemos ayudar Gracias por tu visita y leernos.
 Fuente: Curiosidata
Conmovedora historia!! Déjanos tus comentarios



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir