¡MEGA TUBAZO! “NO SON CACHITOS, NI PIZZAS, ES PAN LO QUE VAN A VENDER”: DONCITO SE LAS CANTÓ A PANADERÍA (+SUNDDE)

6408

Este martes, ciudadanos se manifestaron a favor del despliegue que lleva a cabo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), denominado “Plan 700”, en distintas panaderías de Caracas con la finalidad de fiscalizar los establecimientos y garantizar que el pan llegue a un precio justo al pueblo.

En este orden de ideas, un señor ofreció sus impresiones sobre este tema y expresó: “Cuando se dice una panadería, es pan lo que van a vender, no que van a agarrar la harina y la van a manipular vendiendo otro tipo de cosas como, los cachitos; las pizzas; las tortas y cuando viene el venezolano a comprar su pan tradicional resulta que la harina que aprobó el gobierno subsidiada la convierten en un negocio rentable”.

Ante esta acción “el venezolano no adquiere el pan y si lo hace lo consigue a un precio de estafa, de inflación. Para ellos es rentable y generan el descontento para que el pueblo se queje y le eche la culpa al gobierno”, fueron las palabras del entrevistado.

Por último, pidió que “obliguen a esa gente a que vendan el pan tradicional a un precio subsidiado, porque para eso el gobierno les da la harina subsidiada para que le cumplan al pueblo”, concluyó el hombre.

AQUÍ EL VÍDEO:

En el procedimiento que inició este lunes participan más de 700 inspectores orientados por la Sundde, también colaboran representantes de la juventud bolivariana, de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP) e integrantes del Poder Popular que fueron formados en un amplio curso.

Conjuntamente se agregan a estos operativos, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Nacional Bolivariana (PNB), y SUNAGRO.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir