¡QUE MARAVILLA! Las 16 recientes mentiras de Iris Varela (+Video +Desvergüenza)

1753

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, chilla cada vez que le tocan su punto débil: su trasnochada revolución. No solo chilla, sino que sale en una ardorosa y patética defensa de lo que considera un gran gobierno. Obviamente, para defenderlo tiene que recurrir a mentiras y nunca ha mostrado el menor recato al hacerlo.

Este miércoles 5 de abril, en entrevista concedida a Globovisión, Varela se lució… pero con estas 16 mentirotas que ponen en duda su ética y su integridad:

1.- “Presumo que la ciudadana fiscal no se había leído bien las decisiones del TSJ. Además, ella tampoco puede salir a cuestionar decisiones del TSJ en su Sala Constitucional. Ella es la primera que debe saber que las decisiones de la Sala Constitucional son vinculantes para todos”.

2.- “Le dio herramientas a quienes quieren atacarnos para empezar a desbordarse en hipótesis”.

3.- En este país “funciona la Constitución y funciona la institucionalidad. Se preserva el orden democrático, la estabilidad institucional y  haz paz en la república gracias a la activación de los mecanismos constitucionales.

4.- “Ayer vimos paz en las calles de la República”.

5.- “En nuestra manifestación hubo mayor cantidad de personas congregadas (…) Había miles de chavistas“.

6.- “El veneno está en el lado de la oposición. Porque a ningún dirigente del chavismo lo ves mandando a quemar, a trancar calle, a matar a los demás“.

7.- Ella estaba tirada en el piso y cuando se le acercaron empezó a golpear (…) Ella se ha tratado de victimizar (…) Es una persona desquiciada que empieza a golpear sin ton ni son”.

8.- “Nadie pone en duda el liderazgo del presidente Nicolás Maduro para dirigir la Revolución”.

9.- “Estamos más avanzados que las normas de Estrasburgo para el tratamiento de los reclusos“.

10.- “Esas marchas no son pacíficas porque la oposición no es demócrata, ellos llaman a una intervención y no respetan la institucionalidad”.

11.- “Nuestro régimen penitenciario es el mejor del planeta”.

12.- “En las cárceles no hay revólveres ni granadas“.

13.- Respecto al fallecido Wilmito Brizuela, alias “Wilmito”, dijo: “Él no estaba en Margarita. Eso es falso. Hirieron a la familia de él”.

14.- “No hay control de pranes en ninguna cárcel, hay un control del Estado”.

15.- Dijo que en 88 de los 90 recintos penitenciarios que existen en el país no hay armas: “Si los reos intentan pasar algo, eso es detectado inmediatamente”.

16.- “Los presos en Venezuela reciben sus tres comida y hasta merienda”.

A continuación le dejamos el video en el que puede escuchar, de viva voz de la ministra, su patética verborrea en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro:

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir