¡MADURO SE RETUERCE DE LA RABIA! El líder opositor Antonio Ledezma fue ovacionado de pie en el Congreso de España (+Video)

79

El alcalde Metropolitano de Caracas, y expreso político, Antonio Ledezma, quien escapó de Venezuela el pasado viernes 17 de noviembre, fue recibido esta tarde por el Pleno del Senado de España, donde el Partido Popular le invitó para presenciar la declaración del Ministro de Exteriores Alfonso Dastis, sobre las sanciones que la Unión Europea aprobó la semana pasada sobre Venezuela.

Resultado de imagen para imagen de antonio ledezma en el congreso de españa

“Agradecemos el apoyo de la Comunidad Internacional a un pueblo que sufre una grave crisis humanitaria”, apunto.

En la sesión se encontraban presentes el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis; el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido y otros integrantes del Gobierno español.

“Esta ha sido una jornada muy emocionante para quienes venimos a pedir la libertad de los presos políticos y por la reivindicación de las víctimas de la violencia. Agradecemos el apoyo de la Comunidad Internacional a un pueblo que sufre los embates de una terrible crisis humanitaria”, expresó al salir del Senado.

El Senador Dionisio Garcia Carnero (Partido Popular) fue el impulsor de este encuentro, quien saludó la presencia del Alcalde Metropolitano en la tribuna y a continuación, las decenas de senadores demócratas, así como los miembros del Ejecutivo español presentes en el Pleno, se alzaron en un sentido aplauso y corearon “¡Viva la Libertad! ¡Viva!”.

“Ese aplauso no fue para mi, fue para el pueblo de Venezuela que está sufriendo las calamidades de la narcotiranía que nos desgobierna”, expresó Ledezma.

AQUÍ EL MOMENTO DE LA OVACIÓN:

Fuente: La Patilla

Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡ASÍ QUEDÓ EL SUPERINTENDENTE CUANDO ESTE CHAVISTA LE LANZÓ UNA PREGUNTA EN PLENO PROGRAMA QUE NO PUDO RESPONDER!

¡VLADIMIR VILLEGAS LES METE EL DEDO EN EL OJO A LOS OPOSITORES POR LO QUE TRATAN EN EL SUPUESTO DIÁLOGO CON EL GOBIERNO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir