¡LOS DEJÓ A TODOS BABEADOS! Así fue la participación de Keysi Sayago en la preliminar del Miss Universo 2017 (+Video)

100

La venezolana Keysi Sayago lució imponente en sus tres desfiles durante las preliminares del Miss Universo 2017, que se celebra en Las Vegas.

Sayago impactó en su presentación inicial y en el desfile de traje de baño, en el que lució una alta cola de caballo que la distinguió del resto del grupo, esto tuvo lugar en las inmediaciones del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, donde también se llevará a cabo la noche final el próximo 26 de noviembre.

A través de las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se puede ver a la beldad criolla, de 24 años, desfilar en un traje de baño blanco que dejaba al descubierto su tonificado cuerpo.

“Venezuela, Venezuela“, se escucha por parte del público en unos de los clips que fue difundido por una cuenta de Instagram especializada en concursos de belleza.

El vestido que lució Sayago en la gala fue confeccionado por el diseñador venezolano Alejandro Fajardo, quien también creó para ella varios de los atuendos que ha utilizado a lo largo de su estadía en Las Vegas.

AQUÍ TE DEJAMOS EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO:

Información vía: Caraota Digital

Comenta y difunde esta noticia para que apoyes a Keysi Sayago en su participación en el Miss Universo. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡VEAN COMO OVACIONARON A ANTONIO LEDEZMA EN EL CONGRESO DE ESPAÑA. ESTO HARÁ RABIAR A MADURO!

¡AL SUPERINTENDENTE WILLIAM CONTRERAS QUEDÓ PONCHADO CON LA PREGUNTA QUE LE HIZO EL PERIODISTA CHAVISTA DE VTV!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir