LO ÚLTIMO! Expresidentes llegan a Venezuela como observadores de consulta popular del #16Jul

185

Este sábado llegó a Venezuela un grupo de expresidentes de Latinoamérica para asistir como acompañantes internacionales en la consulta popular prevista para este domingo 16 de julio.

La comisión esta integrada por Tuto Quiroga expresidente de Bolivia, Andrés Pastrana de Colombia, Laura Chinchilla, de Costa Rica; Vicente Fox, de México.

Este domingo 16 de julio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizará un plebiscito popular para consultar al pueblo si está de acuerdo con la Constituyente Comunal convocada por el presidente Nicolás Maduro. 


El presidente Pastrana indicó que mañana va a salir el pueblo a expresarse de acuerdo a la Constitución, “le hemos solicitado una entrevista a Nicolás Maduro y esperamos respuesta”.

Por su parte Vicente Fox manifestó que vivió una dictadura en México, por lo que consideró que la actual situación en Venezuela tienen que parar. 

La expresidenta Chinchilla calificó la jornada que se realizará este domingo como “heróica” y aseguró que es por ello que están en Venezuela.

Asimismo, Tuto Quiroga, expresó su admiración por los venezolanos quienes están librando una lucha “épica” por la libertad de Venezuela.

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir