¡LE DIERON HASTA CON EL TOBO! El diputado Teodoro Campos se abstuvo de votar por el abandono del cargo y esto fue lo que ocurrió (+VÍDEO)

376

El pasado lunes se llevó acabo una sesión ordinaria en la Asamblea Nacional (AN), donde se llegó a un acuerdo de declarar abandono de cargo del presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, con 106 votos a favor fue aprobada la declaratoria, pero algunos diputados se abstuvieron de formar parte de esta decisión, así como fue el caso de el diputado Teodoro Campos, del partido Avanzada Progresista de Henri Falcón, fue uno de los parlamentarios que votó en contra de la declaratoria de abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro.

Pero esta acción tomada por Campos, fue motivo de criticas en su contra, tildado de traidor por sus compañeros diputados y también por quienes apoyaban el partido político al que este pertenece.

Como se recordará, el partido Vente Venezuela solicitó que la decisión fuese tomada vía voto nominal. Cuando a Campos le tocó el turno de expresar su voto y anunciar que se abstenía, desde las tribunas de la Asamblea Nacional así le gritaron al parlamentario: “Entreguista, vagabundo“, se pudo escuchar claramente.

No te pierdas el vídeo:

El diputado tampoco recibió buenos comentarios en las redes sociales. Aquí una muestra de lo que piensan de él los tuiteros:

 

 

Fuente: Maduradas

¿Y usted que opina de esto? Deje su comentario y no olvide compartir la información

COMENTARIOS

Comentarios

Compartir