¡LO PUSO EN SU SITIO! Oscarcito le dio hasta con el tobo a rapero panameño que tildó de “prostitutas” a las venezolanas (+Video)

192

Un rapero panameño que se hace llamar “Mr Saiko” publicó un video en el que se refirió a las mujeres venezolanas de forma despectiva, tildándolas de “prostitutas”.

“Se creen una cosa porque allá en su país eran famosas. Y aquí se dedica a otra cosa. Uy, qué cosa, deliciosa. Ay, chama, mi chica venezolana, me lo han dicho varios panas que cocinas bien sabroso y en la esquina tienes fama”, dice la insultante “lírica” de este rapero.

El cantante venezolano de prestigio internacional Oscarcito no tardó en responder a tan denigrante mensaje en su cuenta en Instagram.

“Eres una vergüenza para nuestros hermanos panameños. Dudo muchísimo que la gente de Panamá avale tu comportamiento. Saludos a tu mamá, hermanas, primas y amigas. Deben estar orgullosas de tu ejemplar acción. Conozco personalmente a artistas ejemplares como Omar Alfano y Rubén Blades quienes estoy seguro jamás darían su aplauso para semejante basura”, reza parte del texto que publicó Oscarcito en Su Instagram.

En otro extracto de la insultante “canción”, el rapero panameño decía que si a la venezolana le daban Harina Pan ella daba “su arepa sabrosa”.

AQUÍ TE DEJAMOS PARTE DE LA CANCIÓN EN LA CUAL INSULTA A LA MUJER VENEZOLANA:

Fuente: Maduradas

Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL FISCAL WILLIAM SAAB SE VA CONTRA RAFAEL RAMÍREZ, TRATANDO DE SILENCIAR ALGO QUE PUEDE SALPICAR MUCHO AL GOBIERNO!

¡AUNQUE NO LO CREAS CREARON UNA MONEDA COMUNAL CON LA CARA DE CHAVEZ QUE YA CIRCULA EN CATIA, Y VEAN COMO SE LLAMA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir