¡LO INSÓLITO! Maduro: “Venevisión y Televen deberían pedirle perdón al pueblo” por cobertura de plebiscito (+Video)

567

Este domingo se realizó en el país una de las manifestaciones populares mas grande que se ha visto en Venezuela, y por ser en contra del gobierno de Nicolás Maduro, este por ningún motivo quería que se transmitiera dicha consulta y los canales televisivos mas grandes del país que pasaron imágenes del proceso cayeron en la lista negra del presidente.

Por tal motivo Nicolás Maduro, aseguró que los canales de televisión Venevisión y Televen deberían “pedirle perdón” al pueblo venezolano por transmitir las declaraciones de los cinco ex presidentes que actuaron como observadores internacionales del plebiscito convocado por la oposición el domingo.

Desde una reunión de trabajo en Miraflores, el mandatario nacional expresó su repudio a la cobertura que le dieron los mencionados canales venezolanos a las declaraciones de los ex jefes de Estado latinoamericanos, quienes fueron invitados a la consulta popular que convocó la oposición en contra de la asamblea nacional constituyente.

“Vergüenza debería darle a los dueños de Venevisión y Televen, pagarse a la ofensa contra nuestra propia patria (…) ¿Cómo que se pusieron otra vez a conspirar en el golpismo?”, dijo.

AQUÍ TE DEJAMOS LAS CANDENTES AMENAZAS:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡PATRICIA POLEO ESTALLA EN CONTRA DEL DIPUTADO OPOSITOR FREDDY GUEVARA POR NO DECIR LA VERDAD AL PAÍS DE LA VISITA DE ZAPATERO A LEOPOLDO EN SU CASA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir