¡LO DEJÓ COMO UN TRAPITO! La canción que el Pollo Brito dedica a Maduro: “Eres un usurpador” (+Video)

346

Son muchas las personalidades venezolanas en el medio artístico, deportivo, comunicacional, que se han pronunciado a través de sus redes sociales en contra del régimen y en apoyo a los miles de venezolanos que salen a la calle.

Entre ellos se encuentra el cantante Rafael Brito, conocido artísticamente como “El Pollo Brito”, quien a través de sus redes sociales ha dedicado infinitas canciones al régimen de Nicolás Maduro y ha invitado a los venezolanos a seguir en la lucha por el país.

En esta oportunidad, la esposa del dirigente opositor y preso político, Antonio Ledezma, publicó a través de la cuenta en la red social Twitter un video del Pollo Brito dedicándole una canción al gobierno. “Que caiga el Usurpador tema del Pollo Brito que Refleja la realidad de Venezuela”, expresó en el mensaje con el que compartió el video.

En la canción, el cantante venezolano asegura que Nicolás Maduro “es un traidor” porque “la sangre venezolana no se derrama”, de igual forma, pregunta al régimen que es lo que quiere, asegurando que los venezolanos están cansados de la situación, terminando el estribillo cuestionando al régimen sobre “hasta cuando” tendrá al país en esa situación, invitando al oyente a terminar la frase.

ESTA ES LA CONTROVERSIAL CANCIÓN:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL GROTESCO BAILE DE NICOLÁS Y CILIA EN GUAYANA QUE TE HARÁ TENER PESADILLAS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir