¡A LO BRAVO! Cabello amenaza a fotógrafo de AP con aplicarle la “operación tun tun”(+vídeo)

230

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), amenazó a un fotógrafo extranjero con aplicarle la “operación tun tun”, conocida por ejecutar allanamientos de forma arbitraria.

Este miércoles, durante su programa semanal, Cabello acusó al fotógrafo colombiano Fernando Llano, de la agencia Associated Press (AP), por la explosión que sufrieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Altamira el pasado lunes.

AQUÍ EL VÍDEO:

“Hay un periodista colombiano, fotógrafo de una agencia, es el que coordina todo”, dijo Cabello antes de mencionar por su nombre al fotoperiodista.

Según Cabello, el reportero gráfico sabía que sucedería la explosión porque documentó el momento preciso del lanzamiento del artefacto explosivo contra los guardias.

“La derecha poniéndole bombas a la GNB con la complicidad de los periodistas que estaban en una esquina esperando que pasaran los guardias para tomar las fotos. O van a decir que son adivinos. Ni ustedes son adivinos ni nosotros somos pendejos”, manifestó.

El pasado lunes 10 de julio, siete GNB resultaron heridos luego de que un artefacto explotara cuando se trasladaban en motocicletas por el distribuidor Altamira, cercano a donde se realizaba un “trancazo”.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir