¡LA SACARON POR LAS GREÑAS! Chavista intentó golpear a sacerdote en plena misa por pronunciarse a favor de la democracia (+Video)

151

Los fanáticos al chavismo ya no son bien vistos ni en la iglesia católica, mucho menos cuando estos llegan con insultos y agresiones contra un pueblo que no quiere mas dictadura.

Una mujer seguidora del oficialismo insultó e intentó agredir físicamente al sacerdote que ofrecía la misa en la iglesia ubicada en la plaza La Candelaria en Caracas, luego que este se pronunciara a favor de la democracia en el país.

De acuerdo al periodista Carlos Rojas, quien además de la información difundió imágenes y un video del hecho, las personas que se encontraban en la misa que no permitieron que la mujer golpeara al cura y la sacaron con abucheos del recinto católico.

Durante su discurso, el sacerdote ofreció un mensaje a favor del comunicado de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) en el que aseguran que la Asamblea Nacional Constituyente carece de legalidad y exigen democracia y libertad para Venezuela.

AQUÍ EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN:

Fuente: Maduradas

Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LOS ASTROS Y LAS CARTAS EN “LA SUERTE ESTÁ ECHADA” PREDICEN LA MUERTE DE LA MUD! ¿SERÁ CIERTO?

¡LAS IDEAS DE GRAMKO PARA SALIR DEL RÉGIMEN QUE EL GOBIERNO NO AGUANTÓ Y LO MANDO TRAS LAS REJAS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir