¡LA NATURALEZA ATACA! Centro Comercial Sambil de Valencia inundado tras fuertes lluvias (Fotos+Video)

137

Cuando en Venezuela comienzan las lluvias, el pueblo comienza a preocuparse, no por lo fuerte de estas, sino por la ineficiencia de los gobernantes que no se ocupan del mantenimiento adecuado de los alcantarillados y cañerías del país.

Esta vez le tocó lidiar con esto al Centro Comercial Sambil de Valencia, el cual terminó inundado por la fuerte lluvia caída la noche pasada. Por eso decimos que Venezuela está en un punto que ante cualquier pequeña lluvia, se tapan las cañerías por la falta de mantenimiento en las calles.

Como consecuencia de las fuertes lluvias en la capital carabobeña, el Sambil de Valencia quedó sin luz por 15 minutos aproximadamente. Posteriormente se inundó el estacionamiento en el nivel sótano, por tercera base. Uno de los vigilantes del centro comercial informó que el servicio eléctrico fue interrumpido por motivo de un rayo, pero se pudo solventar la situación.

La entrada principal del centro comercial fue clausurada por la noche este miércoles, por lo que los trabajadores del recinto esperaron fuera de las distintas entradas del sitio para abandonar el área.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DE LA INUNDACIÓN:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡DIOSDADO CABELLO ADMITE QUE EN VENEZUELA SE VIVE UNA DICTADURA COMUNISTA, Y LO DIJO EN SU PROGRAMA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir