¡LA MUD QUEDA ELIMINADA! Surge nuevo partido opositor y convocan a una nueva toma de Caracas (+Video Bomba)

30380

A través de las redes sociales se divulgó un video donde los productores de Venezuela deciden tomar las riendas y convocan al pueblo venezolano todos a la Gran Caracas en una toma constante hasta que “caiga el tirano”, los venezolanos ya no creen en la oposición “Se acabó lo que se daba, se terminó el tiempo de la MUD, y el tiempo de los Socialistas” ahora el pueblo va a decidir el futuro de Venezuela.

Hace pocos minutos los productores agrícolas realizaron una convocatoria a nivel nacional para todos los rincones de Venezuela, a realizar la tan esperada “TOMA DE CARACAS”, pero una toma, que no será liderada por ningún partido político, ni oposición, ni oficialismo, es una nueva opción que nace del pueblo y de todos aquellos que de verdad queremos la libertad para Venezuela.

En el siguiente Video habla un lider, que tiene una convicción firme y un horizonte a seguir, la decisión está en manos de los venezolanos que queremos un país libre.

En las próximas horas se dará a conocer la fecha y la hora de la concentración para realizar la “Gran Toma de Caracas” por los productores y el pueblo de Venezuela… sin descanso hasta derrocar al Tirano.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO CON LA CONVOCATORIA:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡GNB QUEMAN MOTO DE OPOSITOR Y SON CAPTURADOS EN VIDEO!



COMENTARIOS

Comentarios


Compartir