¡BAJÓ LA GUARDIA! Maduro llamó a los venezolanos a que participen en eventos políticos de este 16-J en paz y con respeto

209

Al parecer el presidente Nicolás Maduro tomó conciencia y acepta que se realice la consulta popular este Domingo, donde la oposición hace un llamado a rechazar la constituyente convocada por él mismo.

Maduro, manifestó a la oposición que por el camino de la paz es posible que se realice la consulta de la MUD,“llamo a los venezolanos a que este domingo participen en los eventos políticos que están pautados pacíficamente con respeto a las ideas, y en paz”.

En este contexto, Maduro destacó que con el desarrollo de los dos eventos políticos que se darán este domingo; el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral, para la Asamblea Nacional Constituyente, el plan República ya está desplegado a nivel nacional con el plan de protección.

Respecto a la consulta interna de partidos políticos de oposición, el mandatario nacional, indicó que bajo la vía del respeto y la paz “bienvenidas las consultas y debates de ideas”, destacó que para la misma se han registrado en el país un importante números de medios internacionales, con lo que advirtió “no vamos a permitir la intervención de Venezuela, estamos alertas para defender a la patria del imperialismo”.

¿Qué opinas de esto? Deja tus comentarios y difunde esta información en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡VENEZOLANOS EN GROENLANDIA ENTONARON MELODÍA EN APOYO A LOS CAÍDOS EN LAS PROTESTAS. TE PARTIRÁ EL ALMA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir