¡LA DESCARGA DE ÓSCAR PÉREZ! El hombre del helicóptero es entrevistado por Patricia Poleo en su programa (+Video Impactante)

1231

A través de una entrevista exclusiva para la periodista Patricia Poleo, Pérez atribuyó la campaña de desprestigio no solo al Gobierno de Nicolás Maduro sino también al grupo dos (G2) de inteligencia cubana y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes estarían completamente dedicados a “manchar” las actuaciones o alzamientos por parte de los grupos de la Resistencia.

Pérez, quien se rebeló en contra del régimen ha tenido momentos de gran interés entre los venezolanos. Su participación en las manifestaciones acompañando a la resistencia y el éxito de su clandestinidad han logrado burlar a un gobierno que persigue, tortura y aprisiona.

En las declaraciones que le dio a la periodista Patricia Poleo fue enfático en que unas elecciones en el país, consolidan un fraude. El piloto tuvo cuidado de no arremeter en contra de los políticos, de los que dijo estar seguro de que hay quienes sí quieren hacer un buen trabajo y mejorar el país. Sin embargo, condenó las inscripciones para los comicios.

AQUÍ TE DEJAMOS PARTE DE SUS DECLARACIONES:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LA GNB SE LLEVA DETENIDA A UNA SEÑORA DE 70 AÑOS POR PROTESTAR EN CONTRA DEL GOBIERNO. VER PARA CREER!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir