¡JUGANDO SUCIO! Usan viejo video de Leopoldo López para buscarle votos a Henri Falcón (+Video)

93

Dicen que la política es sucia, y que dentro de ella todo se vale, dejándose llevar por eso los políticos usan cualquier artimaña para obtener un puesto dentro de ella. En Venezuela en estos últimos meses el panorama político esta muy complicado, tanto así que la oposición no quiere ir a elecciones impuestas por el mismo gobierno.

A pesar de esto el gobierno encontró contrincantes, uno de ellos es Henri Falcón, sin contar con el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática MUD).

La tarde de este domingo el partido Avanzada Progresista utilizó su cuenta de Instagram para difundir un video grabado en 2012, en el que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, anunciaba su apoyo a la candidatura de Henri Falcón para la Gobernación de Lara. Sin embargo el audiovisual lo hacen ver como parte de la campaña para las presidenciales del venidero 20 de mayo.

La campaña de mentira no logró su éxito en Instagram, al punto que usuarios de la red social comentaron la publicación: “Voluntad Popular no apoya ni apoyará a ningún candidato que participe en la falsa electoral convocada por la ANC. Ese video es viejo. Ni Leopoldo López ni Voluntad Popular apoyan al camaleón de Henri Falcón en la falsa electoral montada por Nicolás Maduro”.

VÉALO USTED MISMO, AQUÍ EL VIDEO:

Fuente: El Pregonero

¿Qué opinas de esta estrategia? Deja tus comentarios y difunde esta noticia en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LILIAN TINTORI SACA LAS GARRAS Y REVELA ALGO SORPRENDENTE SOBRE LEOPOLDO LUEGO DE SER ACOSADO EN SU CASA POR EL SEBIN!

¡LE DIERON EN LA CARA A MADURO CON ESTAS IMÁGENES LUEGO DE QUE DIJERA QUE LOS RESTAURANTES DE CARACAS ESTABAN LLENOS DE GENTE TOMANDO Y COMIENDO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir