¡OTRO JALA JALA MAS! Al estilo “break dance” chavista trato de impresionar a Diosdado y Cilia (Video+Ridículo)

1483

La gran mayoría de los chavistas tienden a ser personas con falta de atención, así lo demuestran cada vez que tienen una cámara enfrente y se vuelven como locos, se ponen de payasos de la revolución.

Así como pasó este martes, cuando los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Cilia Flores, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, entre otros, participaron en un“comité obrero” con los trabajadores del Metro de Caracas en Propatria, para promover este proceso convocado por el primer mandatario nacional.

Durante el encuentro, uno de los presentes llamó la atención de los representantes chavistas, al hacer un baile estilo “break dance” al ritmo de la canción compuesta por el ex integrante del grupo “Los 3”, Jesús Rondón, conocido como “chucho”, en su versión remix. El hombre, quien parece ser un mototaxista por el chaleco naranja, saltó al frente de la tarima para poner en movimiento su cuerpo e impresionar a los representantes del gobierno de Nicolás Maduro.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL VENEZOLANO QUE INVITA A PARTICIPAR EN EL PLEBISCITO DEL 16 DE JULIO AL RITMO DE UNA NUEVA VERSIÓN DE LA CANCIÓN “DESPACITO”!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir