¡INGENIO PARA EVITAR LA CENSURA! Futbolistas venezolanos ignoran el pitazo inicial para honrar a los caídos (+Video)

24591

En el deporte también lamentan las muertes que han ocurrido en las protestas de las últimas semanas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Donde la represión ha sido la protagonista. Esta vez alzaron la voz los jugadores del fútbol venezolano.

Por tal razón, los jugadores del Deportivo Lara y el Deportivo Anzoátegui quisieron hacer un homenaje a la situación actual, pero como existe la censura en el país, ellos se la ingeniaron para que el mundo entero viera su homenaje.

Como un punto de honor, los deportistas del Danz y el Deportivo Lara acordaron realizar un minuto de silencio por las víctimas de las protestas en Venezuela. El partido fue transmitido por el canal TLT, quien es dirigido por Esteban Trapiello, un empresario ligado al gobierno nacional.

Lo que sorprende de la situación en primera instancia fue la desobediencia del pitazo inicial del partido por parte de los jugadores. Es una acción solidaria que ellos mismos decidieron emprender. Es la primera vez que se ve una actuación de este tipo en el fútbol venezolano, que fue promovida directamente por los deportistas.

Es bien sabido, que desde las instancias del gobierno y quienes los apoyan, han intentado disminuir el impacto negativo que ha traído la represión en el país. Es por ello, que intentaron entorpecer el gesto de los futbolistas. Sin embargo, los jóvenes siguieron adelante con su gesto de solidaridad, en contra de las reglas del partido.

El nerviosismo se hizo evidente en la narración de los locutores, quienes no sabían qué decir o “cómo salvar” la situación, para salvar la imagen del régimen represor.

VEAN EL MOMENTO DE LA DESOBEDIENCIA AL PITAZO INICIAL:

¡Ejemplo para el mundo! Deja tus comentarios y difunde este artículo en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡LE PARTEN LA CABEZA AL DIPUTADO JOSÉ MANUEL OLIVARES CON UNA BOMBA LACRIMÓGENA DURANTE LA MARCHA DE ESTE 1ro DE MAYO!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir