¡INGENIO AL MÁXIMO! El venezolano que invita a participar en la consulta del 16-J al ritmo de “Despacito” (+Video)

220

En las redes sociales circuló un video donde un hombre, vestido con la camisa oficial de la selección nacional de fútbol, La Vinotinto”, entona una de las estrofas al ritmo de la conocida canción de los boricuas “Despacito”, cambiándole una de sus frases por: “Pasito a pasito con el Plebiscito”, al referirse a la consulta popular convocada por la Unidad para este domingo 16 de julio.

Por eso dicen que el ingenio y el humor de los venezolanos no se detiene ni en los tiempos de crisis. Tal es así, que ya la nueva versión del famoso tema interpretado originalmente por Luis Fonsi y Daddy Yankee, se supera con cada nueva versión que sale al ruedo.

“Vamos construyendo un país bonito, vamos todos juntos con plena conciencia, sigamos la lucha por la independencia”, continúa la melodía. El hombre finalizó su video diciendo que “la lucha es para restituir la paz y la democracia en Venezuela”.

AQUÍ TE DEJAMOS LA NUEVA VERSIÓN DEL TEMA:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL PELOTERO MIGUEL CABRERA ACUSÓ A MADURO Y A TODOS LOS CHAVISTAS DE AMENAZARLO DE MUERTE A ÉL Y A SU FAMILIA SI REGRESA A VENEZUELA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir