¡INFÓRMATE Y APROVECHA! 60.000 dólares te pagará el gobierno suizo si te mudas a este encantador pueblito (+Video)

62

Este es Albinen, un pueblito suizo de donde la gente está huyendo porque no quieren seguir viviendo allí, incluso la escuela tuvo que cerrar por falta de alumnos, todo esto debido al aburrimiento que sienten sus habitantes por lo que han decidido migrar.

Entonces, el gobierno de este poblado consideró una particular solución: ofrecen pagar 60 mil dólares a quien arregle y habite una de las casas de ese lugar por al menos una década, o si decides formar una familia ahí.

Es decir que por mudarse a esa localidad podría recibir una importante remuneración, la única condición es tener menos de 45 años.

Albinen busca ser repoblado, pues en la actualidad cuenta con apenas 240 habitantes. Se encuentra en el cantón suizo de Valais y, según su alcalde, siempre se ha caracterizado por su tranquilidad, vista fenomenal, excelente calidad del aire y muchas, muchas horas de sol durante el año.

Pagar por vivir allí aún no está decidido, pero sus habitantes están de acuerdo con otorgar incentivos.

AQUÍ TE DEJAMOS LAS IMÁGENES DE ESTE PARTICULAR PUEBLITO:

Información vía: Noticias al Día y a la Hora

¿Qué opinas de esto? Deja tus comentarios y difundelo en tus redes sociales para que tus amigos también estén informados. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL PRESIDENTE HONORARIO DE PDVSA ALÍ RODRÍGUEZ ARAQUE TUVO LAGUNAS MENTALES DURANTE SU DISCURSO, HACIENDO EL RIDÍCULO FRENTE A LOS CHAVISTAS!

¡EL ATERRADOR Y VORAZ INCENDIO QUE AZOTA A LOS ÁNGELES Y AMENAZA VARIAS MANSIONES DE MULTIMILLONARIOS!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir