¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Satélites de Colombia Brasil y EE.UU harán un triangular para mantener activas las redes sociales y el Internet en Venezuela

378

Debido a la censura que quiere imponer el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, muchos son los que se solidarizan con la gente de este país, tanto así que hay países que están dispuestos a prestar sus servicios de Internet y así combatir la mordaza que tienen sobre ellos.

Así que cálmense que los satélites de Colombia Brasil y EE.UU harán un triangular para mantener activas las redes sociales y el Internet estos días cruciales para los Venezolanos.

Seguiremos comunicados con el Mundo aunados a ello los corresponsales de Guerra de los diferentes medios de Comunicación no desmayemos estamos ganando la Batalla de la Libertad.

Ante la Censura de Los canales de Venezuela, No te quedes sin ver las Noticias en Vivo que varios medios ponen a la disposición de todos los Venezolanos.

¿Qué opinas de esto? Deja tus comentarios y difunde en tus redes sociales esta información. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡CON EL CORAZÓN, EL CANTANTE RICARDO MONTANER INVITA A LOS VENEZOLANOS A ASISTIR ESTE DOMINGO #16JUL AL PLEBISCITO CONVOCADO POR LA OPOSICIÓN POR UNA MEJOR VENEZUELA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir