¡INFORMACIÓN GRAVE Y URGENTE! “Régimen condena a niños al pedir carnet de la patria para vacunas” (+Videos)

197

El gobierno de Nicolás Maduro toma medidas extremas a la hora de querer mantener el dominio sobre la población venezolana, a tal punto que se mete hasta con los niños, siendo estos la debilidad del venezolano.

A través del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se informó que para acceder a las vacunas de forma gratuita se debe presentar el carnet de la patria. “Se han administrado más de 2 millones de vacunas a 1 millón de personas, esto por el Plan Nacional de Vacunación.

Resultado de imagen para gobierno exige carnet de la patria para vacunar a los niños

Hay 15.319 puntos de vacunación en todo el país, así que si usted o un familiar necesita una vacuna, de manera gratuita, con el carnet de la patria se le suministrará la vacuna”, dijo El Aissami durante el consejo de ministros.

Ya en julio se reportaron denuncias de un ambulatorio en Palo Negro, en el estado Aragua, donde solicitaban el carnet de la patria para entregar medicamentos.

Imagen relacionada

En abril el Ejecutivo informó que el carnet de la patria permitiría poner en marcha un nuevo sistema de atención médica y distribución de medicamentos.

ASÍ LO DIJO E VICEPRESIDENTE:

¡VER PARA CREER!

Con información de: El Nacional

¡El pueblo no aguanta mas! Deja tus comentarios y difunde este artículo en tus redes sociales. Gracias.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡EL LENGUAJE DE SEÑAS QUE UTILIZARON MADURO Y ERDOGAN QUE NADIE ENTENDIÓ!

 




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir