¡INESPERADO! Azafata sorprende a Shakira en pleno vuelo (Video+Waka, Waka)

302

La cantante Shakira y Gerard Piqué tomaron un vuelo privado a Argentina, para acudir a la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, el cual estuvo de lo más animado. Pero nada hizo presagiar a la artista colombiana la sorpresa que iba a tener a bordo, publica Hola.

Durante el vuelo, muchos pasajeros se percataron de la presencia de Shakira en el viaje y no dudaron en hacerse fotos con ella. Sin embargo, un miembro de la tripulación de la compañía área quiso ir más allá y, en un momento del viaje y ante el asombro generalizado, una azafata bailó delante de ella la famosa coreografía del Waka Waka mientras sonaba la canción en el avión.

El baile de la azafata provocó que el resto de usuarios se levantaran e inmortalizaran el momento con sus móviles. Otros, no dudaron en bailar al son de la música y la propia Shakira, que no salía de su asombro con la divertida escena, rebuscó en su equipaje de mano su teléfono para grabar el momento. Al finalizar su actuación, todos los pasajeros aplaudieron y Shakira abrazó a la asistente de vuelo.

AQUÍ EL DIVERTIDO VIDEO:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡UNA VALIENTE MUJER SE ENFRENTÓ A PIQUETE DE LA GNB QUE PRETENDÍA REPRIMIR LA PROTESTA PACÍFICA DONDE ELLA PARTICIPABA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir