¡INCREÍBLE! El boxeador Tim Hague sufrió muerte cerebral tras ser noqueado (+Video Impactante)

207

Durante su carrera dentro de la MMA, Tim Hague consiguió un récord de 21 victorias y 12 derrotas. Su última pelea en ese tipo de luchas fue en julio del 2016, en la que cayó ante Michael Andryszak.

Pero la noche del viernes, 17 de junio, el ex luchador Hague, ahora boxeador profesional, fue diagnosticado con muerte cerebral después de caer derrotado por nocaut ante Adam Brainwood.

El púgil de 34 años fue derribado cinco veces en sólo dos asaltos antes de terminar inmóvil sobre el cuadrilátero. A pesar de que pudo levantarse por su cuenta, en su estadía en el hospital empeoró su cuadro de salud.

El Shaw Conference Center de Canadá fue espectador del trágico episodio. El oriundo de Boyle fue derribado tres veces en la primera ronda y otras dos en la segunda, antes del golpe que acabó con el combate.

Con una combinación de izquierda y derecha, el canadiense de 33 años sentenció el combate. Su rival cayó desvanecido sobre la lona y el personal médico no pudo reanimarlo en el momento.

A pesar de haberse levantado por su cuenta para salir del ring caminando, Hague fue trasladado al hospital Royal Alexandra en Edmonton, allí los profesionales advirtieron la gravedad de la lesión y horas más tarde comunicaron la triste noticia.

ESTAS SON LA IMÁGENES DEL NOCAUT:

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡LA PELEA ENTRE EL ROJITO SAMUEL MONCADA Y EL DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS GUSTAVO TOVAR-ARROYO EN UN HOTEL DE MÉXICO ANTES DE LA SESIÓN DE La OEA!




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir