¡IMPORTANTE QUE LO SEPAS! Algunos efectos secundarios que pueden producir los relajantes musculares

31

Muchas veces creemos que las medicinas son buenas, y las tomamos sin medir las consecuencias de los efectos secundarios que pueden tener sobre nuestro organismo.

Por ejemplo los relajantes musculares son bastante efectivos cuando se desea aliviar esos fuertes dolores en los músculos. Los resultados son inmediatos, sin embargo, tienen algunos efectos secundarios que debes conocer.

relajantes-musculares-naturales-1-760x460-760x460

Los relajantes musculares trabajan en el sistema nervioso central. De acuerdo con un estudio realizado por Oregon Health & Science University, causan el mismo efectos adictivo que las anfetaminas.

Algunos efectos secundarios de los relajantes musculares son:

Dolor estomacal.

Nausea y vómito.

Sequedad bucal.

Somnolencia.

Los anteriormente nombrados, son efectos inmediatos, sin embargo, hay efectos secundarios producidos por los relajantes musculares que son más serios y pueden resultar aditivos.

Uno de estos efectos secundarios es limitar la capacidad de pensar y de reaccionar, su efecto relajante es tan fuerte, que el cerebro se relaja de la misma manera y las funciones motoras pueden entorpecerse.

Asimismo,  puede verse afectada la vista, por esa razón se recomienda no realizar tareas que requiere de mucha atención.

Cuando una persona abusa de los relajantes musculares, también pueden perder su efectividad y no tener el mismo resultado que anteriormente tenía.

Información vía: Caraota Digital

¡Muy buena información! Déjanos tus comentarios. Gracias.

COMENTARIOS

Comentarios

Compartir