¡IMPERDIBLE! El youtuber Javier Romero barrio el piso con el rapero que ofendió a venezolanas al cantar su denigrante piezas (+Video)

163

Esta semana se armó una gran polémica en redes sociales luego de que el rapero panameño Mr Saik publicara en su Instagram un video en el interpretaba un rap con el que ofendía a las mujeres venezolanas, insinuando que eran prostitutas.

Tras el revuelo que se armó y de que varios influencers y personalidades venezolanas le cayeran encima por su denigrante canción, el rapero procedió a disculparse.

En un video compartido en Instagram, aseguró que en ningún momento había llamado “prostitutas” a las mujeres de nuestro país.

La polémica parecía haber llegado a su fin, pero Mr Saik volvió a alborotar el avispero pocas horas después de disculparse al interpretar su ofensiva “pieza” en una discoteca.

Ante esto, el youtuber venezolano Javier Romero, quien desde que inició la polémica ha sido uno de los más duros críticos del interprete, no se quedó atrás y le salió al paso.

El influencer informó también que luego de los reportes masivos por ofensas y amenazas, lograron que Instagram cerrara la cuenta de la esposa de Mr Saik y de su mánager, quienes se habían dedicado a amenazara de muerte a los venezolanos que comentaban contra el rapero.




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir