¡IMPERDIBLE! Julián Gil pide “clemencia” para no ir preso tras ser denunciado por Marjorie de Sousa (video)

147

El actor Julián Gil ha pedido a las autoridades mexicanas que le permitan defenderse de la denuncia que ha puesto en su contra la actriz, Marjorie de Sousa.

Gil alega que su ex pareja, quien lo ha acusado de “violento” y “misógino”, intenta perjudicarlo una vez más con esta nueva acción penal que surgió luego de que el galán de telenovelas solicitara al juez una prueba de desconocimiento de paternidad.

Ante esto, el actor ha pedido a las autoridades que le permitan mostrar las pruebas que posee y que, según ha afirmado, ayudarían a esclarecer los hechos de los que se le acusa.

“Pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan si quiera ofrecer pruebas“, dijo el actor en un mensaje a través de su cuenta en Instagram.

AQUÍ EL VÍDEO:

Marjorie, además, acusa a Julián de incumplimiento de pensión alimenticia.

Sin embargo, la licenciada Ana Robleda, del despacho de abogados Amerena y Asociados, encargados de la polémica batalla legal, afirmó a TVyNovelas que para ellos el actor no ha cometido ningún delito.

Tenemos claro que Julián no ha cometido ningún delito. La señora (Marjorie) comenzó pidiendo una pensión arriba de 200 mil pesos por conceptos que a consideración mía son frívolos y ridículos. El juez civil determinó que no iban encaminados a la supervivencia y a las necesidades de un bebé“, dijo Robleda.

Julián Gil pide a las autoridades que le permitan mostrar sus pruebas | Créditos: Captura de Instagram / Caraota Digital

Julián Gil pide a las autoridades que le permitan mostrar sus pruebas | Créditos: Captura de Instagram / Caraota Digital

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS




COMENTARIOS

Comentarios


Compartir